La GeForce® GTX 1660 SUPER es hasta 20% más rápida que la GTX 1660 original y hasta 1,5 veces más rápida que la GTX 1060 6GB de la generación anterior. Cuenta con la galardonada arquitectura NVIDIA Turing™ y la memoria GDDR6 ultrarrápida, es un supercargador para los juegos más populares de la actualidad.
La GeForce RTX® 3080 cuenta con Ampere, la arquitectura de segunda generación de NVIDIA RTX. Se diseñó con los Núcleos RT y Núcleos Tensor mejorados, nuevos multiprocesadores de transmisión y una memoria G6X superrápida para ofrecer una experiencia increíble en los juegos.
La GeForce® GTX 1660 está construida con el rendimiento gráfico innovador de la galardonada arquitectura NVIDIA Turing™. Con un rendimiento que rivaliza con la GeForce® GTX 1070, es un supercargador ultrarrápido para los juegos más populares de la actualidad, y aún más rápido con los títulos modernos.
Las tarjetas gráficas GeForce RTX® 3080 Ti ofrecen el alto rendimiento que buscan los gamers. Basado en Ampere, la segunda generación de la arquitectura RTX de NVIDIA, cuentan con Núcleos RT mejorados y Núcleos Tensor, nuevos multiprocesadores de transmisión y memorias GDDR6X súper rápidas, para una experiencia de juego simplemente increíble.
La GeForce RTX® 3070 cuenta con Ampere, la arquitectura de segunda generación de NVIDIA RTX. Te brinda la potencia para disfrutar sin problemas de los juegos más exigentes, ya que incluyen los Núcleos RT y Núcleos Tensor mejorados , multiprocesadores de transmisión y una memoria G6 de alta velocidad.
GeForce® RTX 2060 SUPER™ cuenta con la tecnología de la aclamada arquitectura NVIDIA Turing™, para ofrecerles rendimiento y gráficos superrápidos a todos los jugadores y creadores. Es hora de equiparte y obtener superpoderes.
Juega, Transmite, Crea. La GeForce RTX™ 4060 te permite ejecutar las últimas aplicaciones de juegos con la arquitectura ultraeficiente NVIDIA Ada Lovelace. Experimenta juegos inmersivos acelerados por IA con ray tracing y DLSS 3, Impulsando tu proceso creativo y productividad con NVIDIA Studio.