AYUDA

¿En qué podemos ayudarte?

Comprar en LOGG

Pagos

Envíos

Garantias

Formas de Envío

Realizamos envíos a todo el país, no importa dónde te encuentres o podes retirar en nuestra sucursal 24 horas después de efectuado el pago.

- En Capital Federal podés solicitar el envío por moto.

- En provincia de Buenos Aires para algunas localidades podés solicitar el envío por moto y al interior del país únicamente los mismos serán por correo a domicilio.

Costos de Envío

Cada producto tiene un tamaño asignado y por tanto un costo de envío, que varía según dónde te encuentres (CABA, destinos Regionales o

destinos Nacionales). Si tenés alguna duda al momento de realizar la compra o consideras que ninguna de las opciones se ajusta a tu situación, abona el producto, pero elegí la opción de "Retirar" y coméntanos luego por mail cómo necesitarías que despachemos tu pedido.

Dónde Recibo mi Compra

Nuestros envíos son siempre a domicilio.

Tiempos de Entrega

Los tiempos en la entrega varían según el lugar en que te encuentres. Por lo general con motos en CABA demoramos 24/48hs hábiles, mientras que con el correo la demora oscila entre 4 y 6 días hábiles según la ciudad a la que sea el envío.

Código de Seguimiento

Una vez que tu compra se haya podrás visualizar en tu perfil de usuario la situación de tu envió para realizar su seguimiento.