Encontrá acá la tecnología que necesitás.
Los nuevos procesadores Intel® Core™ de 10 generación ofrecen mejoras de rendimiento notables para conseguir una productividad mejorada y un entretenimiento impresionante, incluyendo hasta 5,3 GHz, Intel® Wi-Fi 6 (Gig+), tecnología Thunderbolt™ 3, HDR 4K, optimización de sistema inteligente y mucho más.
Los nuevos procesadores Intel® Core™ de 10? generación ofrecen mejoras de rendimiento notables para conseguir una productividad mejorada y un entretenimiento impresionante, incluyendo hasta 5,3 GHz, Intel® Wi-Fi 6 (Gig+), tecnología Thunderbolt™ 3, HDR 4K, optimización de sistema inteligente y mucho más.
Con la potencia y la capacidad de respuesta de la tecnología Intel® Turbo Boost 2.01 puede pasar más tiempo haciendo cosas y menos esperando. Cree, edite y comparta contenido 4K con facilidad y disfrute de experiencias absorbentes en 360 grados a pantalla completa 4K.
Los nuevos procesadores Intel® Core™ de 10 generación ofrecen mejoras de rendimiento notables para conseguir una productividad mejorada y un entretenimiento impresionante, incluyendo hasta 5,3 GHz, Intel® Wi-Fi 6 (Gig+), tecnología Thunderbolt™ 3, HDR 4K, optimización de sistema inteligente y mucho más. Este procesador no cuenta con gráficos integrados.
Los nuevos procesadores Intel® Core™ de 10ª generación ofrecen mejoras de rendimiento notables para conseguir una productividad mejorada y un entretenimiento impresionante, incluyendo Intel® Wi-Fi 6 (Gig+), tecnología Thunderbolt™ 3, HDR 4K, optimización de sistema inteligente y mucho más.
Procesador de escritorio Intel® Core ™ i3-10105F de décima generación, sin gráficos de procesador optimizados para la informática diaria. Solución térmica incluida en la caja. Compatible con placas base basadas en chipset de la serie 500 y selecta serie 400. TDP 65W. Este procesador no cuenta con gráficos integrados
Procesador de escritorio desbloqueado Intel® Core ™ i9-12900KF de 12.ª generación, sin gráficos de procesador. Con tecnología Intel® Turbo Boost Max 3.0 y compatibilidad con PCIe Gen 5.0 y 4.0, compatibilidad con DDR5 y DDR4, los procesadores de escritorio Intel® Core ™ desbloqueados de 12.a generación están optimizados para jugadores entusiastas y creadores serios y ayudan a ofrecer overclocking de alto rendimiento para un impulso adicional. Se requieren gráficos discretos. Solución térmica NO incluida en la caja. Compatible con placas base de 125W basadas en chipset de la serie 600.
Compatible con la memoria Intel® Optane™. La memoria Intel® Optane™ es un nuevo y revolucionario tipo de memoria no volátil que se encuentra entre la memoria del sistema y el almacenamiento con el fin de acelerar el desempeño y la capacidad de respuesta del sistema. Al combinarse con el controlador de la Tecnología de almacenamiento Intel® Rapid, administra de manera fluida varios niveles de almacenamiento al mismo tiempo que presenta una sola unidad virtual al sistema operativo, lo cual permite que los datos de uso frecuente residan en el nivel de almacenamiento más rápido. La memoria Intel® Optane™ requiere de configuración específica del hardware y el software.
Procesadores Intel® Core™ de 12ª generación: una generación como ninguna otra antes. Con una nueva arquitectura híbrida de rendimiento sin precedentes, los procesadores Intel® Core™ de 12ª generación ofrecen una combinación única de núcleos de rendimiento y eficiencia (núcleo P y núcleo E). Y eso significa gozar de rendimiento en el mundo real, un resultado escalado intuitivamente para adaptarse a cualquier cosa que estés haciendo.