Mochilas porta notebook

Gabinete

Refrigeración

Gabinete AeroCool Rift White RGB - Mid Tower

RIFT es una semitorre de alto rendimiento diseñada especialmente para ofrecerte las mejores prestaciones sin complicaciones: una caja elegante y moderna, minimalista y gaming, un sinfín de posibilidades para diseñar tu PC con la mejor distribución de espacio posible, iluminación RGB, ventana lateral total acrílica y un frontal con superficie texturizada.


$ 15.999

Comprar

Gabinete AeroCool Atomic Mini Tower 2xFan ARGB + GPU Bracket

Minitorre de alto rendimiento Aerocool Atomic con panel frontal con diseño de rejilla para una mayor circulación del aire y ventilación. Diseño de chasis amplio y resistente con soporte para dos ranuras verticales de expansión adicionales, permitiéndote instalar tu tarjeta gráfica de forma vertical*. Panel lateral de cristal templado con un cómodo mecanismo de bisagra y asa para abrir y cerrar fácilmente la caja. Dos herrajes de goma y dos pasacables integrados en la pared de la placa base para garantizar un montaje cómodo y una eficiente gestión del cableado, al tiempo que mantienen los cables limpios y seguros. Equipado con un ventilador ARGB de 20 cm en el frontal y otro de 12 cm en la parte posterior de la caja, que pueden ser controlados a través del botón de control LED o a través de placa base ARGB. * Nota: El bracket para instalación vertical de la GPU no está incluido en este modelo.


$ 13.999

Comprar

Gabinete AeroCool Zauron V2 Mid Tower 2xFan FRGB

DescripciónGabinete mid tower de alto rendimiento con un diseño de panel frontal audaz y elegante para brindar un elemento de potencia a su configuración de juego. El diseño del panel frontal de malla ofrece un flujo de aire y una ventilación mejorados al tiempo que permite ver su ventilador LED frontal. Viene equipado con 2 ventiladores Saturn FRGB de 12 cm con iluminación RGB fija para crear un efecto de iluminación estático. 


$ 14.999

Comprar

Gabinete AeroCool Bionic V2 Mid Tower Blanco 1xFan RGB

  • Panel frontal RGB con 36 modos de iluminación
  • Panel lateral total en cristal templado
  • Acceso multimedia fácil y cómodo en panel superior
  • Soporte para refrigeración líquida frontal (120/240/280mm) y trasera (120mm)
  • Soporte para ventiladores en panel frontal (3x 120mm o 2x 140mm), posterior (1x120mm) y superior (2x120mm)
  • Hasta 2 ventiladores VGA de 120mm para una máxima refrigeración de la tarjeta gráfica
  • Ventilador RGB de 120mm en panel posterior incluido


$ 11.999

Comprar